Gelatina el Alimento tradicional en los hogares
¿Qué es la limonada de coco?
La limonada de coco es una bebida tropical, refrescante y deliciosa; que pasó de ser una moda, a convertirse en uno de los productos obligados en las cartas de la mayoría de los restaurantes y bares, tanto en Colombia como en gran parte de la región.
Nuestra limonada de coco en polvo
Atendiendo esta importante tendencia y pensando en las necesidades de nuestros clientes, en Tecnoal hemos desarrollado la Limonada de Coco en polvo; un producto fácil de preparar que alcanza características similares a la bebida natural, tanto en sabor, como en color y textura.
Agilidad y rapidez en la preparación
Nuestra Limonada de Coco en polvo es un producto de fácil preparación con excelente rendimiento, y que no requiere adición de azúcar; además puede ser preparada en agua o en leche, y al tener una fórmula estandarizada, garantizamos siempre su delicioso sabor.
Rendimiento y precio.
La Limonada de Coco desarrollada por Tecnoal brinda un alto rendimiento; con 50g preparas 1 litro, logrando un ahorro significativo en comparación con los insumos requeridos para su preparación. Adicionalmente, su vida útil permite un almacenamiento prolongado, a diferencia del limón y el coco, que pueden descomponerse rápidamente y afectar el sabor del producto final.
Bebida premium de bajo costo.
Nuestra Limonada de Coco en polvo, es la mejor opción para todos los que buscan un delicioso sabor premium, de alto rendimiento y bajo costo.
Ventajas limonada de coco en polvo.
- Fórmula y sabor estandarizado.
- Su preparación puede hacerse en leche o en agua.
- Ahorra tiempo en la preparación.
- No hay necesidad de rallar coco para su preparación ni de utilizar crema de coco que requiere mantenerla refrigerada.
- Ideal para preparar postres.
- Consistencia cremosa y suave al paladar.
- Para grandes y chicos.
- No requiere adición de azúcar.
- Combina muy bien con cualquier tipo de comida.
- Preparación manual o en licuadora.
- Para guardar en la alacena, sin necesidad de refrigeración.
- Fácil dosificación, con 4 cucharadas preparas 1 litro de producto.