Maíz tostado

Nuestro maíz tostado es un pasabocas crujiente y delicioso para compartir y acompañar tus mejores momentos.

Presentaciones

Sabores
  • - Salado
  • - Queso
Empaque
  • DoyPack 160g

Beneficios

  • - Natural
  • - Sin Gluten

BENEFICIOS

Para mantener a raya el hambre entre comidas, es posible que necesites una merienda saludable para mantenerte satisfecho. Con un poco de grasa saludable para el corazón, proteína y fibra, el maíz tostado (corn nuts), cumple con algunos de los criterios para una elección saludable.
El gluten es una proteína presente en diferentes alimentos como trigo, centeno, cebada, etc. y es lo que le entrega la elasticidad y esponjosidad a las masas. Muchos especialista en salud y nutrición hoy recomiendan NO consumir alimentos que lo contengan debido a que el gluten va generando inflamación, exceso de mucosidades dentro del cuerpo y acidificación del pH interno, 3 componentes claves para que aparezcan muchas enfermedades. NO son buenas para mantenerse saludable.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Tamaño por porción (40g) Valor Diario*
Calorías 180
Calorías desde grasa 60
Grasa Total 6g 9%
Grasa Saturada 1g 5%
Grasa Insaturada 5g
Grasa Cis 0g
Grasa Trans 0g
Colesterol 0mg 0%
Sodio 320mg 13%
Carbohidratos Totales 27 9%
Fibra Dietaria 21g 4%
Fibra Insoluble 1g
Fibra Soluble 0g
Azúcares 1g %
Proteína 3g 6%
*Los porcentajes de Valores Diarios están basados en una dieta de 2000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas. No es fuente significativa de grasa saturada, grasa trans, colesterol, fibra dietaría, hierro, calcio, vitamina A y vitamina C.

Nuestros clientes