Por qué
Trabajar con nosotros

Nuestro compromiso y conocimiento de las marcas, hace que nuestros clientes encuentren en TECNOAL la mejor elección para el desarrollo de sus productos. El servicio integral, la convicción, la certeza y la responsabilidad nos permiten promover relaciones de largo plazo con nuestros clientes, entendiendo en esencia el deber ser de cada uno de nuestros aliados estratégicos a través del tiempo.

Innovación y desarrollo I+D+i.

Nuestro compromiso con la innovación, el desarrollo y el saber construir marcas exclusivas nos hace un aliado estratégico para crecer de la mano de nuestros clientes.

Nuestras
Certificaciones

Sabemos Construir
Marcas Exclusivas

¿Nuestra Empresa?

TECNOAL es una compañía que con 15 años en el mercado, se ha dedicado y enfocado al desarrollo y comercialización de productos de primera calidad para la industria de alimentos en polvo, bajo el esquema de marcas exclusivas en todo el territorio nacional. Nuestra amplia trayectoria y conocimiento no sólo de los productos, sino del mercado; nos ha convertido en un aliado estratégico para cada uno de nuestros clientes, comprometiéndonos y garantizando calidad y respaldo certificados a través del tiempo, bajo normas internacionales plasmadas en cada uno de nuestros desarrollos.

...
...
...

POLITICA INTEGRAL

Al cumplimiento de los estándares ISO 9001/2008, minimizando los riesgos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, prestando un servicio oportuno y contando con el mejoramiento continuo de los procesos.
se compromete a aplicar en sus procesos y procedimientos, controles que eviten la contaminación de la carga con narcóticos, el lavado de dinero proveniente del narcotráfico y ser usada como vehículo para el desarrollo del terrorismo a través de sus operaciones, cumpliendo con el estándar BASC.
Proveer condiciones de trabajo seguras, fomentando el auto cuidado y el de los demás, a través de la promoción de la salud, la prevención y el control de las condiciones generadoras de riesgo en los procesos para los colaboradores.
Proveer condiciones de trabajo seguras, fomentando el auto cuidado y el de los demás, a través de la promoción de la salud, la prevención y el control de las condiciones generadoras de riesgo en los procesos para los colaboradores.
Contribuyendo a conservar el medio ambiente, controlando los aspectos e impactos que se generan en el proceso de fabricación de nuestros productos.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Desarrollar, producir y Comercializar productos alimenticios innovadores y de alta calidad, a precios competitivos, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, aportando a la construcción de marcas exclusivas a través de la experticia de nuestro equipo humano y respaldados por las certificaciones de calidad que acompañan los procesos de la organización.
En el 2020 consolidaremos nuestro liderazgo en el desarrollo de marcas exclusivas no sólo en el mercado nacional sino internacional ofreciendo soluciones de productos y servicios integrales para los canales de retail, distribución e institucional, siendo así la mejor alternativa para cada uno de nuestros clientes. Mantendremos nuestro posicionamiento en términos de generación de valor, calidad, productividad, competitividad y mejoramiento continuo, talento humano y responsabilidad en la seguridad y salud ocupacional de los colaboradores.
· Transparencia: Creamos un ambiente de confianza tanto para los colaboradores, como para los clientes y proveedores.

· Confianza: Confiamos en nuestra gente, en su compromiso con la organización y generamos credibilidad por medio de la construcción de marcas exclusivas para nuestros clientes.

· Respeto: Realizamos nuestras operaciones con integridad y respeto por las personas, organizaciones y ambientes con los que tiene contacto nuestro negocio.

· Responsabilidad: Nos comprometemos a brindar el mejor servicio a nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

· Trabajo en equipo: Integramos a cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral fomentando la creatividad e iniciativa individual.

· Mejora continua: Somos una organización en continuo aprendizaje, con el fin de prever y responder a las necesidades cambiantes de clientes, empleados y de nuestro SGC, por medio de la evolución e innovación constantes.
· Elaborar productos alimenticios a base de mezclas en polvo garantizando su inocuidad, seguridad y que cumplan con los requisitos.

· Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de un servicio oportuno y seguro.

· Mejorar Continuamente nuestros procesos.

· Asegurar la competencia del talento humano.

· Cero contaminaciones en productos transportados y entregados al cliente.

· Cumplimiento a estándares de controles de seguridad.

Política de protección
de datos personales

Descargar Archivo

Nuestros clientes