Crema para café

Nuestra Crema Instantánea no láctea es un producto especial; con una adición de una o dos cucharadas de esta deliciosa crema, se le puede dar un sabor especial al café de forma instantánea. Con una excelente disolución y sabor nuestra crema es una alternativa económica. Además se puede usar en otras bebidas como el té y el chocolate.

Presentaciones

Empaques
  • - Stick pack 4g.
  • - DoyPack 175g
  • - DoyPack 430g
  • - DoyPack 1000

Beneficios

  • - Libre de lactosa
  • - Sin colesterol

BENEFICIOS

El colesterol es una grasa (también llamada lípido) que el cuerpo necesita para funcionar apropiadamente, pero demasiado colesterol malo puede aumentar la probabilidad de padecer cardiopatía, accidente cerebrovascular y otros problemas. Hay enfermedades a consecuencia de estos niveles que muchas veces son irreversibles en estados avanzados, o que pueden tratarse, intentando reducir la ingesta de grasas y lípidos mediante una buena alimentación y ejercicio físico.
La intolerancia a la lactosa es un tipo de sensibilidad a los alimentos. Las personas que sufren de intolerancia a la lactosa no tienen suficiente cantidad de lactasa, la enzima que descompone a la lactosa (un azúcar que se encuentra naturalmente en la leche). La intolerancia a la lactosa causa trastornos intestinales a quien consume una cantidad de lactosa mayor que la que su cuerpo puede digerir y absorber. La intolerancia a la lactosa no es lo mismo que una alergia a la leche de vaca.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Tamaño por porción 2 cucharaditas (4g) Valor Diario*
Calorías 20
Calorías desde grasa 10
Grasa Total 1g 2%
Grasa Saturada 1g 5%
Grasa Trans 0g
Colesterol 0mg 0%
Sodio 15mg 1%
Carbohidratos Totales 2g 1%
Fibra Dietaria 0g 0%
Azúcares 0g
Proteína 0g 0%
*Los porcentajes de Valores Diarios están basados en una dieta de 2000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas. No es fuente significativa de grasa saturada, grasa trans, colesterol, fibra dietaría, hierro, calcio, vitamina A y vitamina C.

Nuestros clientes