Bebida achocolatada

Nuestra Bebida Achocolatada es un producto granulado y crocante que cuenta con 8 vitaminas y minerales. Es nutritiva y deliciosa, ideal para toda la familia.

Presentaciones

Enriquecido

  • - Vitamina B1
  • - Vitamina B2
  • - Vitamina B3
  • - Vitamina B12
  • - Biotina
  • - Calcio
  • - Hierro
  • - Fósforo
Empaque
  • - 200g, rinde 8 porciones.
  • - 400g, rinde 16 porciones.
  • - 2000g, rinde 80 porciones.

BENEFICIOS

La vitamina B1, conocida también como Tiamina, esta vitamina participa en el metabolismo de los hidratos de carbono para la generación de energía, cumple un rol indispensable en el funcionamiento del sistema nervioso, además de contribuir con el crecimiento y el mantenimiento de la piel y luchar contra enfermedades degenerativas, tales como el cáncer de útero.
La vitamina B2 es también conocida como riboflavina. ES necesaria para la integridad de la piel, las mucosas y de forma especial para la córnea, por su actividad oxigenadora, siendo imprescindible para la buena visión. Esta vitamina es crucial para la producción de energía en el organismo. Otra de sus funciones consiste en desintoxicar el organismo de sustancias nocivas, además de participar en el metabolismo de otras vitaminas.
La vitamina B3 también se denomina “niacina” o “ácido nicotínico”. Algunas funciones de la vitamina B3 se relacionan con procesos metabólicos esenciales para que las células tengan suficiente energía y puedan realizar sus procesos específicos. También se encargan de la restauración de ADN. Permite la producción de neurotransmisores, la síntesis de hormonas y colabora en el funcionamiento sano y completo del sistema nervioso.
La vitamina B12 es un nutriente que ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. Además, contribuye a la elaboración del ADN, el material genético presente en todas las células. También previene un tipo de anemia, denominada anemia megaloblástica, que provoca cansancio y debilidad en las personas.
Esta es una vitamina fundamental que debemos aportar a nuestro organismo para metabolizar grasas, hidratos de carbono y aminoácidos. A su vez, se encarga de transformar la glucosa en energía, mantener saludables células de tejidos como la piel, el cabello o las uñas, así como la creación de hemoglobina.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Tamaño por porción 2 cda (25g) vaso 200 ml Valor Diario*
Calorías 90
Calorías desde grasa 0
Grasa Total 0g 0%
Sodio 35mg 1%
Carbohidratos Totales 20g 7%
Fibra dietaria 2g 8%
Fibra Insoluble 1g
Fibra Soluble 0g
Azúcares 15g
Proteína 1g 2%
Vitamina C 15%
Hierro 20%
Fosforo 10%
Calcio 10%
Vitamina B1 20%
Vitamina B2 15%
Vitamina B3 15%
Vitamina B12 10%
Biotina 10%
Acido Pantotenico 10%
*Los porcentajes de Valores Diarios están basados en una dieta de 2000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas. No es fuente significativa de grasa saturada, grasa trans, colesterol.

Nuestros clientes